Más de 300 preinscriptos para natación

Mas de 300 Preinscriptos se registraron en la primera mañana de ayer miércoles, para los Talleres Deportivos Municipales de Natación que organiza la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Roca.

La actividad se lleva a cabo en las oficinas de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo Gimena Padin (Tres Arroyos 1570), de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y se extenderá hasta el 9 de marzo.

El primer día tuvo una excelente respuesta con la preinscripción, gratuita, de grandes y chicos, de 7 años en adelante. Cada preinscripto recibe un número para los sorteos que se realizarán entre el 19 y 23 de marzo, desde las 20.30, en el polideportivo Gimena Padin.

Las divisiones por edades son: 7 a 9, 10 a 14, 15 a 19, 20 a 49 y más de 50 años y se repite que hay plazo para anotarse hasta el 9 de marzo, llevando DNI para constatar datos. Todos los preinscriptos reciben un número (con día y horario) y participan de los sorteos. En los mismos, los números favorecidos, podrán optar por los días y horarios para sumarse a la disciplina que tiene su actividad en la pileta ubicada en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Por cualquier información, dirigirse a la Dirección de Deportes – Polideportivo Gimena Padin (Tres Arroyos 1570) ó llamar al 4421235, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *